Campamento Jack Norment

Experiencia vivida en el campamento, actividades realizadas, juegos y anécdotas de los  alumnos del 6ºto B.
           
El 25 de agosto de 2011 los alumnos del 6º B y C compartieron de un campamento realizado por el colegio Cristo Rey, en la ciudad de Tobatí.
            Al llegar se reunieron en el salón de encuentro para reencontrarse con el 6ºto C. Luego de eso se ubicaron en las cabañas y más tarde fueron al comedor a compartir de la “rica media mañana”.
            Más tarde  fueron al salón donde les dijeron las actividades que iban a realizar, hicieron las banderas y  también  a almorzar, y al regresar les hablaron sobre la siguiente actividad llamada “Tután Ramón”.
            Más tarde fueron al salón a exponer los bailes y las canciones realizadas por los grupos. Después realizaron el “Juego de la posta”.
            Seguida esa actividad, disfrutaron de la merienda y luego jugaron la última posta antes del momento del aseo personal, de ahí fueron al “Quincho de reencuentro”.
            Un poco más tarde cuando ya estaban todos ubicados en el quincho fueron a realizar la última comida del día (la cena).
            A continuación fueron al salón de encuentro donde tuvieron un  momento de recapacitación sobre “La paz y la violencia”.
Unos minutos después presentaron lo “entendido sobre el tema”, después de la presentación fueron al fogón, donde cada grupo presentó una actuación cómica.
Al final del día volvieron al salón donde los líderes contaron una historia de terror. Los niños presenciaron una sensación escalofriante y terrorífica.
Al terminar la historia, inició el juego nocturno, que se trataba de “La búsqueda del corazón de un alma en pena”.
A la mañana siguiente los niños desayunaron y prepararon sus cosas para volver al colegio y de ahí seguir el camino a casa.
Los organizadores de esta experiencia, realizaron el campamento con el objetivo de estimular las emociones, compartir en grupo, conocer nuevas personas y aprender a ganar y perder.
Los niños y niñas de ambas secciones llegaron muy felices al colegio, con nuevos amigos y una nueva e inolvidable experiencia que siempre recordarán, ya que que  un solo grupo salió ganador, todos fueron ganadores de la felicidad y ganadores de una nueva experiencia.
El objetivo se logró y todos quedaron muy satisfechos con ello, ya que los niños de las secciones hasta hoy en día siguen compartiendo ese recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario